Regreso a la nueva normalidad

Vaya al Contenido

Regreso a la nueva normalidad

Zarza Villegas y Asociados | Contadores, Asesores, Fiscalistas, Auditores
Estimado empresario, agradecemos su disposición para participar responsablemente en la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria, que ahora se han dictado en la estrategia para la reapertura de las actividades económicas, a que se refiere el Acuerdo de la Secretaría de Salud publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de mayo de 2020.
La estrategia, establece que la reapertura de las actividades deberá realizarse de una manera gradual, ordenada y cauta; y que para su preparación, deberán seguirse protocolos sanitarios. Por ello, el Gobierno de México pone a disposición en su página http://nuevanormalidad.gob.mx/ los “Lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas” con el fin de lograr una reapertura ordenada, gradual y cauta de las actividades laborales.
El éxito del regreso a la nueva normalidad es responsabilidad de todos. Los protocolos, son documentos que entrañan un compromiso de buena fe, por lo que la información que nos brinde, bajo protesta de decir verdad, deberá corresponder a las condiciones reales de su centro de trabajo.
checa las preguntas frecuentes del tema

En nuestro afán de facilitar a nuestros clientes, en la manera de lo posible, la implementación y cumplimiento de estas reglas, les compartimos una tabla con los 15 puntos escenciales que todos debemos cumplir.

Id
       
Dentro del punto 41, se establece que se debe tomar curso de capcitación en la página https://climss.imss.gob.mx, el curso a tomar es el que se muestra en la imagen







1
reseña
Jose Ernesto
04 Sep 2020
Quiero informarme bien de este curso del vovid 19
Regreso al contenido